viernes, 30 de septiembre de 2011

Trabajo Social - Asociación Civil "OCUPAS"

El Alumno Diego Moto Moto, desde hace 4 meses, se encuentra realizando un trabajo social en la localidad bonaerense de Moreno. Capoeira para los chicos del Barrio Cuatro Vientos. 

Con toda la vocación de "maestro" que lleva consigo penso que otra manera de aprender era de los más chiquitos, y lleva este trabajo adelante junto con Capoeira Gangara Argentina.

Con el fin de que los nenes también puden tener su uniforme oficial de Gangara, realizamos una Roda de Capoeira a beneficio, donde los presentes podían ayudar con un bono contribución de un valor de $5.

Agradecemos a todos por la buena onda, y a los nenes de Capoeira Gangara Barrio Cuatro Vientos por invitarnos a divertirnos con ellos.





2 comentarios:

  1. que grande diego , ese si que es todo un lutador

    ResponderEliminar
  2. hola a todos soy jorge terrazas y vivo en ocupas,en la institusion ocupas,tu lugar en el mundo.ocupas es mi lugar en este mundo,aki en ocupas yo soy feliz porke aprendo mucho de los chicos y chicas de este lugar tan bonito llamado ocupas y bueno,bien me dieron a entender ke ellos tambien aprenden alguito de mi. kiero de corazon ocupas y le mando un saludo a la fm ocupas 88.3 tambien le mando un saludo a pio krameviter y aguante el club atletico independiente je je.,grasias por todo y bueno desde aki les mando mi mejor y mas contagiosa buena onda a todos akellos ke lean este mensaje mio,de corazon.vai,vai.....

    ResponderEliminar